martes, 28 de abril de 2009

Experimento

Hoy comienza una nueva aventura por la red. Una pequeña e innovadora manera de pasar el rato y divertirnos. Todo nosotros, ilusos, que en el fondo nos creemos artistas. Cada vez somos más los condenados a una cámara, a robar un instante de vida. No dejo de pensar que somos una panda de egocéntricos, que en el fondo, buscamos una forma de divertirnos, jugar y recordar lo bueno. Lo que fue divertido, nos emocionó. Me gustaría que fotoextensión, en honor a ese maravilloso programa con el que trabajo ocho horas nocturnamente, fuese para todos, y no una simple muestra de exhibicionismo.
¿Y por qué mandar tus fotos?
Pues tú sabrás...¿mejor que ponerlas en el facebook?

Muchos de nosotros viajamos, y no hay que irse muy lejos, en Madrid hay noches que son un auténtico viaje. Me encantaría poder disfrutar de estampas graciosas, paisajes, momentos nostálgicos, detalles...cualquier cosa es válida, con sentido común y un poco de mimo.

Bienvenidos a la comunidad de los No fotógrafos, ¡Qué no paran de hacer fotos!

2 comentarios:

  1. Buenas mi Eli guapa!!!!
    Me encanta poder inaugurar los comments. Es para mi un honor.
    Me encanta este nuevo proyecto en tu reciente blog. Es una pasada!!!
    Me entusiasma la idea de poder recrearnos con esas imágenes y poder formar parte de tu comunidad de "No fotógrafos" (aunque a ti, te excluyo de ese grupo, porque tú eres una artista...jejej).
    Sabes que me encantaría aportar algo interesante lo antes posible, pero mi cámara estaba en la sony a reparar, y cuando me han dicho lo que costaba, les he dicho que se la queden para piezas que por ese precio, me compro una cámara nueva...jaaja.
    En cuanto pueda difrutar de una, me vas a tener que decir que pare de bombardearte con imágenes...Jeeeje.

    Bueno, pues adelante con el nuevo blog y el proyecto "Fotoextensión". Yo estaré a tu lado, sin dudarlo.
    Genial idea mi sol!!

    Un beso grande, de esos que no se olvidan!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy, aunque, algo tarde... Vengo para desearte lo mejor en esta nueva apuesta. Seguro que será todo un éxito, eso fijo.

    Un beso inmenso, Niña.

    ResponderEliminar